jueves, 4 de agosto de 2011

Ferrari habló.

Ferrari: "Para River, sólo palabras de agradecimiento"


El defensor habló sobre su salida del club, tras varios años de ser uno de los habituales titulares, y admitió que tenía ganas de continuar en la institución y que hasta se había llegado a un acuerdo. "Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo", agregó el reciente refuerzo de Rosario Central.

Paulo Ferrari le puso fin a su ciclo en River. Su último partido con la banda sobre el pecho fue en la ida contra Belgrano, debido a que no pudo disputar la revancha. De esta manera, el lateral finaliza una larga etapa en el Millonario, al que llegó en 2006 y se marchó cinco años después.

“Para River y su gente, lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Me tocaron vivir situaciones buenas y malas. Jugar ahí siempre había sido un sueño y, sacando lo último que pasó, estuve muy bien. Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo”, reconoció el ahora ex defensor del Millonario.

En declaraciones a La Red, el defensor reconoció: “No me voy enojado, pero tenía ganas de seguir y el cuerpo técnico quería que siguiera. Hubo negociaciones encaminadas para mi continuidad, llegó a estar todo arreglado, pero después cambiaron las cosas y la negociación se estiró. Me cambiaron las formas de pago y el tema impositivo”.

“Lo que me sorprendió fue que, mientras yo seguía negociando, me enteré de que ya estaba llegando Vella. Me estaban dando vueltas y estirando, cuando a mí me llamaban técnicos y otros clubes y yo les contestaba que quería resolver mi situación con River, por el respeto que le tengo. Pero veía que no era lo mismo del otro lado”, contó Ferrari.

Sobre la mencionada rebaja de contrato a la que debía adaptarse en caso de quedarse, dijo: “Estaba dispuesto a bajarme el contrato a la mitad. Lo que quería sí o sí era que me arreglaran la deuda, porque hacía dos años que no cobraba. Cuando habíamos arreglado todo, después me cambiaron el contrato. Passarella quería que este año lo jugara por la deuda y le dije que no. Muchas idas y vueltas. No llegamos a un arreglo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario