jueves, 4 de agosto de 2011

Buonanotte habló con la prensa.

Buonanotte: "Hay gente que no dejó todo por River"


El Enano se refirió a su salida del club y de cómo se estaba sintiendo en los últimos meses. Además, reconoció que dejó el dinero de la deuda y del 15% del pase en la institución: "Ojalá que esa plata sirva para algo", agregó.

Diego Buonanotte está teniendo un buen inicio en el fútbol español, en donde marcó un par de goles en los amistosos para el Málaga, pero no se olvida de River: “Yo me siento responsable del descenso. Llevo a River muy adentro y cuando pasó lo que pasó, sentí una tristeza enorme y fue doble porque no pude hacer nada. Si estaba dentro de la cancha, me hubiese acostado tranquilo porque dejé todo. No pude dar lo poco o lo mucho que tenía para darle al club. No pude hacer nada”.

En declaraciones a Los Más Grandes, por Cooperativa, el mediocampista agregó: “No entiendo por qué no quisieron que juegue. Más allá de que uno podía tener diferencias con el técnico, traté de dejar todo de lado. Estaba muy caliente y muy triste porque no me tuvieron en cuenta en los partidos decisivos. Yo dejaba todo por River y otros no lo hicieron".

Buonanotte recordó que se puso a disposición después del partido contra Lanús, pero que no fue tenido en cuenta y que Juan José López no lo quería ni siquiera en la práctica. Sobre su relación con Daniel Passarella, explicó: "La relación quedó bien. Me despedí el mismo día en que me dieron la plaqueta, pero esperaba otra cosa de él, por la confianza que siempre tuve. Le estoy agradecido de por vida por haberme ayudado tanto, pero me voy con el sabor amargo porque no era el final que yo quería. Esperaba irme jugando".

“Tuve que dejar plata para irme al Málaga: dejé la deuda y el 15% que me corresponde en River. Ojalá que sirva para algo”, contó el oriundo de Teodelina, quien se está adaptando a su nuevo equipo: “No sé si me liberé de tensiones; uno vuelve a confiar en lo que sabe hacer. En River, me sentí descuidado en el último tiempo y sin la confianza que se necesita para jugar”.

Por último, admitió: "Hubiera jugado en la B porque soy hincha de River y quiero al club. Pude haber jugado mal y bien, pero siempre puse el pecho cuando había que hacerlo y estuve cuando tenía que estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario