martes, 31 de mayo de 2011

Maidana se entrenó a la par de sus compañeros.



Maidana se entrenó a la par de sus compañeros.

El marcador central se recuperó del esguince en el tobillo derecho y realizó las mismas tareas que el resto del plantel, mientras que Matías Almeyda practicó en forma diferenciada, aunque llegará para el partido frente a Colón. 

River comenzó una semana diferente. La situación en la tabla de promedios es un motivo de preocupación lógica. Sin embargo, los síntomas no quedaron en evidencia durante la práctica que se llevó a cabo lejos de la cancha principal. Allí se realizó definición y fútbol en espacios reducidos, con la participación de Jonatan Maidana, quien dejó atrás la lesión y no sintió molestias, razón por la cual volvería a la titularidad el próximo domingo. 

Distinto fue el panorama para el Pelado, quien se entrenó aparte a raíz de la contractura en uno de los aductores. De todas formas, el mediocampista de 37 años "jugará por inercia", de acuerdo a lo que expresó un integrante del cuerpo técnico, más allá de que el ídolo no estará en óptimas condiciones para recibir a Colón, por la decimoséptima fecha del Clausura. 

Con respecto a la formación, todavía no hay pistas. Walter Acevedo llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar a disposición de Juan José López, debido a que el artículo 225 solicitado por la convocatoria de Josepmir Ballón a la Selección de Perú fue utilizado para que Erik Lamela juegue ante Olimpo y esté el fin de semana que viene.
¿Cambiará el dibujo táctico? Por ahora es una incógnita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario