domingo, 7 de agosto de 2011

"Por como jugué quieren que me quede"

Villalva: “Por el partido contra Nacional, creo que ahora River quiere que me quede”


Argentinos inscribió a Villalva y el juvenil, ante las pocas chances que se imaginaba en River y la falta de continuidad del último año y medio, no veía con malos ojos ganar ritmo en La Paternal. Pero el partido que jugó contra Nacional, tras entrar en la segunda parte y convertir dos goles, cambió la mirada de Almeyda. Ahora, la idea sería que se quede, según confirmó el propio Villalva en La Red:

Por el partido contra Nacional, en el que por suerte me fue bien, creo que se trabó todo, porque River cambió de opinión y quiere que me quede. Mi representante me dijo que Almeyda pidió que no me den a préstamo. Si veo que tengo chances, me voy a quedar a pelearla acá. Yo me tengo confianza. El lunes se va a definir todo”

Me gustaría quedarme en River. Veo muchos delanteros, me enteré de que encima quieren traer uno más… Yo soy joven y quiero jugar. Pero todavía no hay nada confirmado con Argentinos”

En Argentinos podía tener la chance de poder jugar un poco más. Mi representante habló con el técnico de Argentinos y le dijo que tenía ganas de tenerme allá”

No hay comentarios:

Publicar un comentario