domingo, 7 de agosto de 2011

Cavenaghi dialogó con la prensa.

Cavenaghi: “La decisión de volver ya estaba tomada"


Cavenaghi contó que a los jugadores se les planteó la idea de hacerse socios de River en este momento y, para el Torito, es una gran idea. Además, en la entrevista de Deportes 9, contó que es un orgullo jugar con River en la B Nacional y reveló que se pregunta si fue lo mejor haberse ido tan joven del club:

"La decisión de volver estaba tomada. El dolor y la tristeza de todo lo que pasó me salió de adentro para intentar venir a ascender. Nunca imaginé que iba a ir a Rusia, Francia y a River en la B, es un orgullo. Fue fundamental la palabra de Almeyda para volver, porque me dijo que me iba a tener en cuenta”

"Nunca pensé que íbamos a caer en Promoción. Después ya tomás conciencia y podés descender. Subestimamos la situación, además de que tuvimos mala suerte”

"Atacar y jugar bien, ésa es nuestra idea. Yo me preparo igual que siempre, no cambia por estar en la B. Para mí, no va a haber tanta diferencia. En Primera me he comido cada patada…”

"Ni en pedo jugaría en Boca”

"No era socio de River, pero cuando firmé hablamos de la chance de hacerme socio y me parece una buena idea”

"No sé si me arrepiento, pero, con el paso del tiempo, me pregunto por qué me fui tan rápido de River”

No hay comentarios:

Publicar un comentario