jueves, 23 de junio de 2011

Se reunieron algunos jugadores.

Los jugadores se reunieron para analizar qué hacer y quedarán concentrados en Hindú.


Los referentes del equipo, Carrizo, Ferrari, Ferrero, Almeyda, Pavone y Caruso, se reunieron entre ellos en una mesa del aeropuerto de Córdoba, a la espera del preembarque para volver a Buenos Aires, para analizar los pasos a seguir en estos días previos al partido que lo decidirá todo.

Charlaron entre ellos, opinaron de lo que fue el primer partido y miraron lo que se viene en estas 72 horas. Todos coincidieron en que, obviamente, deben estar unidos en este momento para lograr igualar una serie que aparece complicada, principalmente, y sin menospreciar a Belgrano, por River mismo.

En su llegada a Buenos Aires, no hubo gente esperando en Aeroparque, salvo por un hincha con un cartel que decía “La cabeza de JJ López”. Los jugadores se bajaron del avión y, en pista mismo, se subieron al micro para trasladarse a la concentración en el Hindú Club, sin pasar por el Monumental.

En el horizonte del equipo, Buonanotte seguirá sin ser llamado, pero podría reaparecer entre los convocados Lanzini, quien no jugó los últimos dos encuentros por un desgarro pequeño, pero que ya no lo aquejaría. Recordemos que, por acumulación de amarillas, no estarán Almeyda, Ferrari y Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario