En River evalúan y apoyan la reacción de Passarella
contra la AFA.
Después de lo que fue la batalla de Passarella en la casa de la calle Viamonte, en River ya están accionando los pasos a seguir después de que el presidente dejó la relación con la AFA hecha pedazos y a la expectativa de si Julio Grondona tomará algún tipo de contraofensiva.
En River mandaron a realizar encuestas dentro del club para conocer la opinión de los socios y saber si están o no de acuerdo sobre la actitud que tomó Passarella contra la AFA y Grondona.
Por la tarde, en la reunión de Mesa Directiva, los dirigentes respaldarán oficialmente la acción tomada por el Káiser, estén o no de acuerdo. Los directivos están divididos entre los que apoyan el accionar del presidente, lo que creen que fue un error haberse plantado con tanta vehemencia y los que están de acuerdo con el reclamo, pero piensan que no era el momento para ganarse al enemigo más poderoso.
Habrá un comunicado en el que River comunicará que las relaciones con la AFA quedan rotas y que la institución se siente traicionada por todo lo sucedido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario