Otra vuelta más.
Se jugaba el partido revancha de la final del torneo estadual de Río Grande do Sul y, en la ida, Gremio le ganó 3 a 2 al Internacional de Porto Alegre, pero en el segundo encuentro, el equipo que tuvo a Andrés D'alessandro como títular lo derrotó con el mismo resultado y con un gol suyo. Tuvieron que ir a penales, el Cabezón convirtió y gracias al arquero Renán, el Inter consiguió su titulo número 40.
Además, en el plantel se encuentra Fernando Cavenaghi, que no pudo jugar el partido decisivo.
El Porto, con las presencias de Radamel Falcao y Fernando Belluschi, le ganó 2 a 0 al Marítimo y se convirtió en campeón invicto. Los Dragones Azules (así le llaman al conjunto que se coronó esta temporada) no sólo llevan 30 partidos sin conocer la derrota sino que, además, acumula nueve encuentros del torneo pasado.
El único país que limita territorialmente con Portugal es España y el equipo oriundo de la ciudad de Zaragoza sueña con quedarse en Primera a falta de una fecha del fin de la liga. El domingo en la Romareda venció 1 a 0 con un gol de Leonardo Ponzio al Espanyol y si vence al Levante como visitante, en la última jornada, tendrá muchas chances de salvarse.


No hay comentarios:
Publicar un comentario