lunes, 25 de abril de 2011

Un golpe duro


River mantiene la bronca y el silencio tras la derrota. 


El plantel regresará a los entrenamientos esta tarde en el Monumental y lo hará bajo total hermetismo. Tras la caída inesperada frente a Godoy Cruz, Caruso y JJ López fueron los únicos en hablar sobre un partido que pegó fuerte no sólo en la expectativa de la gente, sino también en la del grupo.


River tuvo una oportunidad inmejorable para estirar la diferencia que había logrado sobre sus competidores inmediatos en la tabla de los promedios. Y al mismo tiempo, tenía la posibilidad de quedar como único puntero de un torneo que -pese a todos los pronósticos- lo tiene como protagonista.

Es por eso que la derrota a manos de Godoy Cruz significó un golpe tan duro como inesperado, pero también porque los mendocinos no habían hecho grandes méritos como para quedarse con la victoria. Como explicó JJ, a River le ganaron con un gol desde el vestuario y un tiro libre desde 35 metros...

De ahí la bronca de los jugadores, que después del partido se fueron del Monumental sin hablar. Sólo Caruso terminó cediendo ante la prensa y ahí mismo dejó en claro el pensamiento general del plantel: "Godoy Cruz no merecía los tres puntos".

Además, ¿cuánto tendrá que ver el desempeño de Patricio Loustau en el malestar del grupo? Después de todo, ese gol anulado a Pavone, en el que el árbitro cobró infracción en el área y no otorgó la ley de ventaja fue clave en el desarrollo final del partido. Como sea, esta tarde, cuando el equipo regrese a las prácticas en Núñez, la postura será la misma: no hablar. La calentura, claro está, no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario