lunes, 4 de abril de 2011

River gana y se aleja de a poco.

Se ganó un partido fundamental.




El único gol fue de Ferrari a los 13 minutos con una exquisita jugada del plantel. 
Durante la primera parte "Los Millonarios" fueron dominadores del juego con una buena labor del dúo Almeyda-Acevedo y con una agresividad de Erik Lamela y Diego Buonanotte, quien regresaba a la titularidad. 

A los 13 minutos con una jugada excelente River se adelanta en el marcador, Lamela define por encima de Trípodi y Ferrari empujó el gol. 

Ya en desventaja y con más ganas que fútbol, Quilmes intentó llevarse por delante a River y dispuso de una que otra chance que no supo aprovechar. 

En el complemento, el local salió decidido en busca del empate y puso más de una vez en aprietos a la defensa visitante, que lució firme pero se expuso cerca de Carrizo. 

A los 16 minutos tuvieron una oportunidad de gol, en la cual Gerlo alza un centro desde la derecha, Corvalán mandó el balón de nuevo al medio y Cauteruccio, libre, cabeceó a las manos del 1 Millonario. 

Quilmes también pudo igualar el partido a los 28' con un tiro libre de Caneo en jugada prepara, que salió desviada por el palo izquierdo de Carrizo. 

Poco y nada hizo River en la segunda etapa, ya que se fue hacia atras para mantener el resultado, apostando a un contraataque que nunca llego.

De esta manera River consiguió el triunfo y se lleva 3 puntos vitales contra un rival directo de la Promoción. También alcanzó la punta del torneo, ya que Estudiantes perdió 2-1 frente a boca juniors.

Síntesis.

Quilmes: Trípodi; Gerlo, Leyes y Fontanini; Grana, Kalinski, Cerro y Corvalán; Caneo; Raymonda y Morales.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

River: Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda y Díaz; Lamela y Buonanotte; Caruso.
DT: Juan José López.

Gol en el primer tiempo: 13m. Paulo Ferrari (R)

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Héctor Baldassi. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario