miércoles, 6 de abril de 2011

Entrenamiento 6/4/11


Toque y Toque.



Luego de vencer a Quilmes con un golazo de más de 20 pases, el plantel practicó precisión en espacio reducido, sin arcos, con la mente puesta en Banfield.


Luego de la entrada en calor del entrenamiento del miércoles, JJ López ordenó dividir una mitad de la cancha en dos y armar mini partidos en cada sector. Aunque lo de "partidos" quizá no sea lo más correcto ya que no había arcos sino que el objetivo de los equipo era tocar en espacio reducido y tener la pelota el mayor tiempo posible sin que el rival la robara.

Así, a puro toque fue una de las jornada previas a Banfield y así, a puro toque, fue el gol a Quilmes que permite que hoy el Millo esté puntero en el Clausura y que reine el buen humor en el Club. Más de 20 pases se dieron hasta que Ferrari pusó la testa y parece que lo mismo se tratará de hacer ante Banfield.

Claro que habrá que esperar hasta el ensayo del jueves para saber que tiene en mente el técnico para enfrentar al Taladro. Pavone estaría para volver y seráprobado mañana. La cuestión es por quién lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario