JJ López definirá al equipo con puertas cerradas.
Por primera vez en el Torneo Clausura, el entrenador de River no permitirá el ingreso de la prensa a la práctica de fútbol formal, en la que probará a los 11 para visitar a Quilmes, el domingo que viene.
River se prepara para un partido clave. Si bien Quilmes es, por lejos, el peor equipo de la temporada, acá es cuando el Millonario debe hacer valer su jerarquía y superioridad para traerse los segundos tres puntos como visitante en el Clasura.
Esta tarde, el plantel se entrenará desde las 15.30 en el Monumental y Juan José López decidió que la práctica sea a puertas cerradas. Ahí, el DT probará a los 11 que tiene en mente para visitar al equipo de Caruso Lombardi.
¿Cambios? Seguro se dará el regreso de Adalberto Román, recuperado de la lesión muscular, y el que saldría sería Roberto Pereyra, para que Juan Manuel Díaz suba al carril izquierdo. Además, también se definiría el ingreso o no de Diego Buonanotte en lugar de Manuel Lanzini.
El resto del equipo mantendrá la base de las últimas presentaciones. Además, también se espera por la decisión de llevar a Rogelio Funes Mori al banco de suplentes o seguir dándole minutos en Reserva.


No hay comentarios:
Publicar un comentario