River cerró una mañana con fútbol.
El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y el cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos: los titulares jugaron en espacios reducidos contra la Reserva y el resto lo hizo en cancha de 11.
River se movió este feriado en el predio de Ezeiza, para ultimar detalles de cara al compromiso del sábado contra Newell’s. Adalberto Román se movió de manera diferenciada y es un hecho que se perderá este partido.
Luego de la entrada en calor, Juan José López armó un partido en cancha de 11 con los suplentes y algunos juveniles, mientras que los titulares hicieron fútbol reducido contra la Reserva, en otra cancha del predio.
Además del zaguero paraguayo, Mariano Pavone, Matías Abelairas y Maxi Coronel también trabajaron aparte y se recuperan de sus respectivas lesiones para volver a ser tenidos en cuenta.
De esta manera, los 11 para el sábado serán Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Leandro Caruso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario